Motorclan


PUBLICIDAD

Triumph Trophy 2013, la próxima generación comienza a hacerse notar

Escrito por el 23/08/2012 en Triumph

Imagen semitrasera de la Triumph Trophy 2013

Para los aficionados a los viajes largos ha llegado la nueva generación de la Triumph Trophy, se trata de una moto muy moderna y especial, integra lo más importante que es un diseño cómodo y seguro para poder emprender travesías a lo largo y ancho de tu país o incluso continente.

El motor, las prestaciones y los accesorios se combinan de tal forma que no hay otra motor que pueda hacerle competencia a al Triumph Trophy 2013, almenos no por el momento; cabe mencionar que el modelo será presentado en el festival Triumph Live en Mallory Park el próximo 31 de agosto, dicho evento termina el 2 de septiembre.

Motor bajo el asiento

Para que la moto pueda moverse de un lado a otro se necesita una fuente de energía, ésta proviene de su sistema de motorización integrado por un propulsor de tres cilindros capaces de lograr un desarrollo de 1215 cc, eso es igual a decir unos 134 CV de potencia y un par máximo de 120 NM respectivamente.

Imagen lateral de la Triumph Trophy 2013

El sistema de alimentación de la Triumph Trophy 2013 se lleva a cabo vía inyección electrónica, el árbol de levas ha sido equilibrado para desaparecer la vibración y transmitir mucho más rápido la fuerza a la caja de cambios al cardán mediante un engranaje cónico.

Dispositivos tecnológicos

Entre los sistemas más avanzados de la Triumph Trophy 2013 puedo mencionar el ABS para el frenado, el ride-by-wire que coadyuva con el control crucero que resulta ser muy útil cuando se viaja por muchos kilómetros sin detenerse.

Es momento de tomar en cuenta la reproducción del  vídeo promocional de la Triumph Trophy 2013, un material audiovisual que mejorará la información ya proporcionada.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook