Motorclan


PUBLICIDAD

Victory Boardwalk 2013, nuevo modelo chopper par el próximo año

Escrito por el 07/08/2012 en Novedades

Victory Boardwalk 2013

Las motos con estilo chopper son las que más gustan dentro de los aficionados a las dos ruedas, y es que su estilo único y vanguardistas es lo en realidad llama la atención, cabe mencionar que la marca Victory ha tenido a bien presentar durante la semana pasada su nueva variante para el 2013, se trata nada más y nada menos que de la Victory Boardwalk.

Vista de manera lateral es una máquina digna de comenta,  el color cromo está por todos lados, en el frontal, cuartos traseros y desde luego en los laterales, su parte media está completamente desnuda, dejando visible la configuración del motor bicilíndrico, realmente una novedad en el sector de las motocicletas para carretera abierta.

Datos relevantes

Los neumáticos de la Victory Boardwalk 2013 son 406.4 mm y cuentan con 60 radios cada una, los aros de esas llanta son de 150 mm para el tren trasero y de 130 mm para el delantero, hago ver que el faro delantero posee un protector en relieve cuyo tono cromado combina de maravilla con la doble línea de escape, el manillar  la horquilla delantera.

Victory Boardwalk 2013

En cuanto a colores para la carrocería la Victory Boardwalk 2013 estará disponible en tono blanco y negro, ambas versiones estrenan el nuevo logotipo de la marca, éste se manifiesta a través de una V gigante en color rojo con la denominación Victory en el centro.

Internacionalización

Con el lanzamiento de la Victory Boardwalk 2013 y otras motos de vanguardia, la firma pretende su reposicionamiento a nivel internacional como una de las marcas que más novedades estéticas y mecánicas propone.

Te dejo con uno de los vídeos más sobresalientes de la Victory Boardwalk 2013, publicado hace un par de días en el internet.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook