Motorclan


PUBLICIDAD

WK 650i EFi, propuesta novedosa de la marca china

Escrito por el 03/08/2012 en Novedades

Imagen lateral de la WK 650i EFi

La firma asiática WK Bikes estás más lista que nunca para competir con las grandes marcas del mundo gracias al lanzamiento al mercado internacional de una de sus mejores motocicletas, el nombre de dicha moto es WK 650i EFi, su diseño naked y combinación de colores le agregan un toque extra de personalidad.

Cabe mencionar que la WK 650i EFi es una de las primeras motos originales de media cilindrada que pertenecen al país chino, esto ha sido una buena noticia ya que su aceptación en el Reino Unido está dando sus primeros frutos, a continuación te dejo con varios de sus datos técnicos que estoy seguro que te fascinarán.

Bicilíndrica

Cada vez son más comunes las motos de dos cilindros capaces de lograr un buen desarrollo técnico durante el proceso de combustión, de hecho la WK 650i EFi invierte en un bloque bicilíndrico de cuatro tiempos y refrigeración líquida, susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 71CV de tracción.

WK 650i EFi en color azul

El par máximo es de 62 Nm a 7.000 rpm, el sistema de alimentación es completamente electrónica, la configuración estructural del chasis es de tubos de cero, mientras que la frenada se constituye gracias a la incorporación de doble disco de 300mm para el neumático delantero y 220 mm para el de atrás.

Colores para la carrocería

La variedad de tonos para la pintura son un bono extra en la WK 650i EFi, puedes encontrarla en azul con negro, rojo con negro y blanco, y blanco con negro y naranja, el cuadro de herramientas mezcal componentes analógicos y digitales.

El coste propuesto por la marca en Europa es de 5.300 euros; debido a su reciente aparición no se ha publicado ningún tipo de material audiovisual por el momento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook