Motorclan


PUBLICIDAD

Yamaha XS 400 Moto Hangar, ingenioso proyecto

Escrito por el 28/08/2012 en Yamaha

Los chicos de Monto Hangar parece que no se pueden divertir de otra manera que no sea a través de la creación de buenas motocicletas, pero en esta ocasión la moto que se ha creado fue construida originalmente en el año de 1977, se trata de una Yamaha XS 400, con el agregado Moto Hangar debido a sus principales neo diseñadores.

El resultado  ha sido la Yamaha XS 400 Moto Hangar, una moto con aspecto Café Racer, muy liberal y completamente atractiva, su cilindrada es la misma que ha tenido desde hace décadas, sin embargo cuenta con nuevos neumáticos, carenado, salida de escape y un asiento muy pero muy  bondadosa en cuanto al espacio disponible.

Vista semilateral

Cuando cambias el ángulo de visión de la Yamaha XS 400 Moto Hangar te das cuenta que es más bonita de lo que pensabas, de hecho su tanque de combustible es muy cuadrado, eso encaja perfectamente con sus cuartos traseros, las llantas de alta resistencia integran radios en color cobre y amortiguadores con un toque cromado.

Imagen semifrontal de la Yamaha XS 400 Moto Hangar

El cuadro de herramientas mantiene su carácter clásico, está a cargo de un reloj analógico en donde se pueden leer varias informaciones, por ejemplo la cantidad de combustible que queda en el tanque o bien la velocidad  a la que se transita.

Nueva imagen

Lo que han conseguido sus preparadores es una nueva imagen, desde el frontal hasta el último centímetro de su llanta trasera, algo que llama la atención en ese sector es la doble salida de escape, lo que sugiere un buen avance y una entrega de poder rápida.

Puedes escuchar el sonido de su motor con sólo reproducir el vídeo adjunto al párrafo, entérate de muchos detalles y elementos de la Yamaha XS 400 Moto Hangar con dar clic sobre dicho material audiovisual.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook