Motorclan


PUBLICIDAD

001. HRR Concept, una nueva y espectacular motocicleta eléctrica

Escrito por el 10/09/2012 en Novedades

Imagen lateral de la 001. HRR Concept

Muchas de las marcas fabricantes de vehículos están a la vanguardia en la construcción de motos eléctricas, mucho de esto tiene que ver con los cambios climáticos y la creciente población de clientes responsables con el medio ambiente, es por ello que desde hace unos días se le ha dado una importancia relevante a un prototipo en especial, me refiero a la 001. HRR Concept.

En las imágenes se puede apreciar que se trata de una moto muy bien elaborada, su aspecto externo revela el carácter deportivo y sensual de cada una de sus formas, el nivel aerodinámico lo representa su carenado, protectores para el motor y desde luego la terminación de sus cuartos traseros.

Diseñadores

Luis Quinones, Jonathon Stahl y David Stamatis son los creadores  de la 001. HRR Concept, cabe mencionar que son los primeros en crear una moto como ésta, no sólo por lo novedoso del diseño sino también por la creatividad que han tenido en relación a la captación de energía eléctrica para su motor.

Imagen del cuadro de informacion de la 001. HRR Concept

Cabe decir que el careando de la 001. HRR Concept invierte en un panel solar para aprovechar los rayos del astro rey y reutilizar dicha energía, también la pintura que cubre toda la carrocería de la moto tiene la característica de acumular los fotones de la luz solar y convertirlos en electricidad.

Cuadro de herramientas

El cuadro de información de la 001. HRR Concept se proyecta a través de una pantalla digital que integra sensores GPS y sensores de identificación de todo tipo de objetos en cualquier trayecto que realices, cabe mencionar que la potencia final de ésta moto es de 135CV de potencia.

Por el momento no se ha publicado ningún vídeo que muestre las facultades de la 001. HRR Concept en carretera, sin embargo en cuanto sea publicado te lo haré saber de inmediato.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook