Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW HP4, sigue siendo novedad en el mercado de las dos ruedas

Escrito por el 14/09/2012 en BMW

BMW HP4 2013

La compañía alemana fabricante de vehículos y motocicletas sigue su camino directo al éxito, y es que  desde hace un buen número de semanas que presentó su nueva variante de dos ruedas, me refiero a la BMW HP4, una moto muy versátil y atractiva en todos sus componentes.

Cabe mencionar que tras varias semanas sigue siendo una novedad ya que es una de las primeras motos deportivas de serie que la marca ha construido para su público en general, el precio oficial de dicha motocicleta aún no ha sido revelado.

Información mecánica

Lo primero que debes saber de la BMW HP4 es que invierte en un motor de cuatro cilindros en línea tipo DOHC y 16 válvulas, la cilindrada capaz de emitir ésta máquina es de 999 cc, en homologación resulta ser un desarrollo similar a los 193CV de tracción, nada mal para una moto de producción serial.

Cuadro de herramientas de la BMW HP4

Todo su sistema de motorización no tendría razón de ser si no estuviera asociado a una caja de cambios de 6 relaciones, su transmisión final se lleva a cabo mediante una cadena, el chasis es de doble viga de aluminio mientras que sus neumáticos son de alta resistencia.

Medidas oficiales

El largo total de la BMW HP4 es de 2.056 mm, una moto compacta y a la vez muy rápida cuando se acelera a fondo, la altura del asiento es de 280 mm, el peso en orden de marcha está a unos 199 kilogramos con Race ABS y la capacidad de deposito de combustible llega a los 17.5 litros.

Échale un vistazo al vídeo adjunto al artículo, integra una serie de imágenes tomadas desde varios ángulos de la carrocería de la BMW HP4.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook