Motorclan


PUBLICIDAD

Can-Am Spyder ST Roadster 2013, tres ruedas son mejor que dos

Escrito por el 27/09/2012 en Novedades

Can-Am Spyder ST Roadster 2013

Una de las marcas menos conocidas a nivel mundial en el mercado de las motocicletas es Can-Am Spyder ST Roadster 2013, sin embargo eso no ha sido excusa para presentar a nivel internacional su nuevo modelo denominado Can-Am Spyder ST Roadster 2013, se trata de una moto con diseño muy especial y atractivo.

En primer lugar debo decir que es un ejemplar de tres ruedas, dos adelante y una atrás, su aspecto general se parece mucho a una moto de agua o a una Quad, sin embargo no es ninguna de las dos, en ese sentido la Can-Am Spyder ST Roadster 2013 es única en su categoría.

Estética y demás

El carenado de la Can-Am Spyder ST Roadster 2013 cuenta con muchos elementos novedosos, por ejemplo esos faros luminosos en color negro, un motor ubicado en la parte de enfrente, incluso dispone de un capó desde el cual puedes tener acceso a dicho propulsor.

Imagen de la Can-Am Spyder ST Roadster 2013 en color gris

El asiento es biplaza, el manillar en color negro está instalado a la altura perfecta para que tanto chicos como grandes puedan conducirla con facilidad; según la marca la moto implementa un generador Rotax 998 V-Twin con control Ride-by-Wire.

Más datos relevantes

Como cuadro de instrumentos incluye una pantalla digital a color, multifuncional, también invierte en un maletero capaz de albergar hasta 44 litros de equipaje, sus llantas so de 15 pulgadas, éstas incluyen la instalación del sistema ABS para el frenado.

Y para terminar con la nota te invito a que reproduzcas el vídeo oficial de la Can-Am Spyder ST Roadster 2013, una moto única en su clase.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • carlos arturo cantero miranda dice:

    Me gusta la motocicleta de dos ruedas adelante y una atrás marca CAN AM Spyder, como hago para comprar una como esa y que valor tiene, deseo una, vivo en Barrancabermeja, Santander, Colombia.

Deja un comentario

Connect with Facebook