Motorclan


PUBLICIDAD

Ducati Multistrada 1200 2013, versiones y equipamiento

Escrito por el 20/09/2012 en Ducati

Ducati Multistrada 1200 2013

La marca italiana fabricante de motocicletas ha desvelado desde ya algunos de los nombres de las motocicletas que formarán parte de la gama del 2013, en ese sentido  te presento a la Ducati Multistrada 1200 2013, una moto que se comercializará en varias versiones, todas ellas compartirán equipamiento así como ciertas diferencias.

La modalidades son en primer lugar la Estándar, Touring, Granturismo y Pikes Peak respectivamente, cada una de las motos cuenta con un asiento de dos plazas, manillares calefactados con LED’s incorporados en el anverso, los materiales de construcción son en primer lugar la fibra de carbono y el aluminio.

Equipamiento

El equipo de serie comienza desde el careando, con la inclusión de un faro luminoso dividido en dos segmentos, un parabrisas transparente y retrovisores en el mismo color que la carrocería, también puedes optar por los top box que aumentan la capacidad de carga al doble.

Imagen lateral de la Ducati Multistrada 1200 2013

Éstos son útiles para llevar objetos personales o bien para cargar con el equipaje del fin de semana, su asiento de permite viajar cómodamente con un acompañante por horas y horas, sin tener problemas lumbares de manera posterior.

Diferencias

La Ducati Multistrada 1200 ofrece la instalación de un sistema ABS para el frenado, la Touring incorpora un método DSS más las maletas laterales, empuñaduras calefactadas y caballete central, la Pikes Peak 1200 es la réplica de un modelo de competición.

Es momento de que reproduzcas el material audiovisual oficial de la Ducati Multistrada 1200 2013, en él encontrarás una serie de datos e imágenes interesantes, no sólo de una sino te toda la gama Multistrada.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook