Motorclan


PUBLICIDAD

Ducati Panigale 1199 S, deportiva como te gustan

Escrito por el 27/09/2012 en Ducati

Ducati Panigale 1199 S

La italiana Ducati no deja de sorprender a sus seguidores en todas partes del mundo, ésta vez ha sacado a relucir su nuevo modelo deportivo, me refiero a la Ducati Panigale 1199 en su edición S, es una moto con buenos detalles y elementos aerodinámicos, su carácter polivalente te permite  transitar tanto en circuito como en carretera abierta.

Las principales características de la Ducati Panigale 1199 S radican en sus estética y motorización, por ejemplo la combinación de esos colores rojo, negro y blanco, el asiento es de tipo monoplaza, las llantas deportivas alcanzan un diámetro de 17 pulgadas aproximadamente.

Potencia total

Hasta el momento lo único que se sabe de su sistema de motorización es que se integra por un propulsor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 195CV de potencia, dicha energía proviene de dos cilindros luego de llevar a cabo el proceso de combustión.

Imagen semifrontal de la Ducati Panigale 1199 S

El carenado de la Ducati Panigale 1199 S también tiene lo suyo, comenzando con un guardabarros en negro, un parabrisas pequeñas que protege el rostro del conductor así como también el cuadro de instrumentos, incluso cuenta con un par faros achinados con tecnología LED.

Protectores para el motor

La Ducati Panigale 1199 S dispone de varios protectores en fibra de carbono que se colocan a los costados del motor, esto evita un daño mayor en el fuselaje y componentes mecánicos en caso de caídas a latas velocidades.

La mejor forma de concluir con una nota es que se adjunte a su contenido un buen material audiovisual que refuerce los datos técnicos consignados, es por ello que te dejo con la reproducción  del vídeo oficial de la Ducati Panigale 1199 S.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook