Motorclan


PUBLICIDAD

Egg Salad, una Ratbike que demuestra que es única en el mundo

Escrito por el 17/09/2012 en Novedades

Egg Salad

La unión de varios diseños y una serie de partes provenientes de muchas motocicletas es el resultado de lo que hoy que denomina Egg Salad, una moto que no cabe en ninguna categoría conocida, sin embargo demuestra que es una Ratbike única y con muchos detalles que mostrar y sin duda una motorización para presumir.

El nombre está en idioma inglés, sin embargo resulta muy fácil traducirlo al español, es por ello que diré que Egg Salad significa Ensalada de Huevo, aunque no tiene mayor significado es de deleitarse con el estilo y acabados de la carrocería de ésta moto.

Materiales de construcción

Muy pocas veces se consigue que el oxido sea tan atractivo, eso es necesariamente lo que se tiene que apreciar en una motocicleta como ésta, de hecho para su construcción se utilizaron laminas de acero sin pulir y sin pintar, es una preparación totalmente artesanal, desde el carenado  hasta sus cuatros traseros.

Imagen semifrontal de la Egg Salad

Para muchos la Egg Salad es un montón de basura con cierto atractivo, para otros es una obra de arte que supera en valor a muchas de las motos mejor pintadas y pulidas del mercado, lo que interesa en una Ratbike es que funcione su material mecánico, aunque su fachada  sea todo un desastre.

Velocidad máxima

En cuanto a los componentes mecánicos de la Egg Salad no se ha revelado mayores datos, sin embargo se sabe que invierte en un motor que la hace capaz de circular a una velocidad máxima de 180 km/h, una cifra muy  interesante tomando en cuanta la falta de aerodinámica existente en la carrocería.

Te dejo con el vídeo más importante de la Egg Salad, se trata de un material audiovisual en dónde conocerás más acerca de ésta preparación que le ha dado la vuelta al mundo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook