Motorclan


PUBLICIDAD

Gas Gas TX Randonné 2013, divierte en el campo con una nueva generación de motos

Escrito por el 10/09/2012 en Gas Gas

Imagen lateral de la Gas Gas TX Randonné 2013

Gas Gas ha puesto manos a la obra en la construcción y promoción de nuevos modelos para el 2013, el día de hoy te presento a la Gas Gas TX Randonné 2013, se trata nada más y nada menos que de una moto capaz de circular en terrenos inestables, lejos del suave y delicado pavimento, así que si eres amante de las aventuras  off-road es mejor que prestes atención a las cualidades técnicas siguientes.

En primer lugar la Gas Gas TX Randonné 2013 cuenta con una carrocería en color negro y blanco, con ciertas pegatinas que hace alusión a la marca y al modelo, también es preciso manifestar que el asiento es biplaza, cuenta con un faro luminoso frontal y un guardabarros del mismo color de la carrocería.

Ficha mecánica

El sistema de combustión interna de la Gas Gas TX Randonné 2013 se regula a través de un motor de cuatro tiempos de tipo mono cilíndrico, el sistema de refrigeración es a base líquida y la cilindrada capaz de propugnar es de 123.3 cc, eso es igual a decir unos 14 a 16CV de potencia respectivamente.

Gas Gas TX Randonné 2013

Toda la mecánica a asociada a una baja de velocidades de cinco marchas, el sistema multidisco es en baño de aceite mientras que el carburador es de tipo PTK, todo ello va incorporado en un chasis tubular en cromo molibdeno.

Dimensiones oficiales

El largo total de la Gas Gas TX Randonné 2013 es de 2.045 mm, el ancho es de 827 mm, mientras que la altura es de 1.120 mm, la distancia entre ejes no supera los 1.330 mm sin embargo la altura del asiento se ubica a unos 685 mm aproximadamente.

Debido a su reciente presentación la Gas Gas TX Randonné 2013 no cuenta con un vídeo en específico, no obstante en cuanto sea publicado dicho material te lo haremos saber de inmediato.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook