Motorclan


PUBLICIDAD

Harley Davidson CVO Road Glide Custom 2012, bajo una edición no tan limitada

Escrito por el 07/09/2012 en Harley Davison

Harley Davidson CVO Road Glide Custom 2012

La compañía norteamericana fabricante de automóviles tiene más que claro que con el lanzamiento de  mejores motocicletas terminará de conquistar el mercado de las dos ruedas,  en ésta oportunidad te presento a la Harley Davidson CVO Road Glide Custom 2012, una moto que invierte en una silueta más que atractiva, podría decirse de ensueño.

Es preciso decir que la Harley Davidson CVO Road Glide Custom 2012 se construye bajo una edición limitada de 2.100 unidades, las suficientes para que te des prisa y adquieras una lo antes posible, los colores blanco y negro de la carrocería, así como el aspecto abultado de su carenado le confieren un aspecto inusual.

Sistema de sonido

La Harley Davidson CVO Road Glide Custom 2012 cuenta con algo muy especial, se trata de la instalación de un sistema de sonido administrado por un radio CD con lector de música MP3, ahora no es necesario tener un coche para escuchar tus canciones favoritas.

Imagen lateral de la Harley Davidson CVO Road Glide Custom 2012

En el frontal se han adaptado dos faros luminosos de gran intensidad, el cuadro de instrumentos se proyecta mediante dos relojes analógicos y una pequeña pantalla que muestra la velocidad a la que se transita y al mismo tiempo el número de revoluciones con que trabaja el motor.

Datos técnicos

El par motor de la Harley Davidson CVO Road Glide Custom 2012 llega a los 162 Nm, la entrega de dicho torque se lleva a cabo bajo un régimen de 3500 rpm, el propulsor está asociado a una transmisión de seis velocidades tipo Cruise Drive.

Te dejo con el vídeo oficial de la Harley Davidson CVO Road Glide Custom 2012, disfruta de dicho material audiovisual e infórmate de mejor manera sobre sus cualidades y ventajas respecto de la competencia.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook