Motorclan


PUBLICIDAD

Harley Davidson Street Bob 2013, precio y características

Escrito por el 04/09/2012 en Harley Davison

Harley Davidson Street Bob 2013

La mayoría de motos provenientes de la marca Harley Davidson están dentro de las creaciones más increíbles de este sector de la industria del motor, un ejemplo claro de ello es el lanzamiento de una variante denominada Harley Davidson Street Bob 2013, una motocicleta cuyos atributos van más allá que el simple gusto visual.

Cabe mencionar que sus estilo esta encaminado para persona  un tanto altas, el manillar está colocado a una distancia alta en relación al asiento, mismo que es para una sola persona, el cromo así que como el niquelado están por todas partes de la máquina.

Modificaciones importantes

En comparación con la versión precedente la Harley Davidson Street Bob 2013 posee acabados en negro, la pintura utilizada lleva por nombre Hard Candy Custom, ésta es opcional debido a que tiene un sobre cargo de 1000 euros, también invierte en un nuevo sistema ABS para el frenado.

Imagen en color amarillo de la Harley Davidson Street Bob 2013

En materia de motorización es de confirmar que funciona con un bloque de dos cilindros en V colocados a 45º, éstos tardan cuatro tiempos en completar el proceso de combustión, la posición es transversal, la cilindrada que es capaz de ofrecer es de 1584 cc, en homologación resultan ser alrededor de unos 140 CV de potencia.

Sistema de alimentación

La inyección electrónica hace todo su poder posible, desde el par máximo de 124Nm hasta una relación de compresión de 9,2:1. El sistema mecánico se asocia a una transmisión manual de 6 velocidades compuesta por un embrague multidisco en baño de aceite.

Te quedas con el vídeo oficial de la Harley Davidson Street Bob 2013, presentado hace sólo una semana, entérate de más información relevante al reproducirlo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook