Motorclan


PUBLICIDAD

Honda CBF Unicorn 150, naked estilizada y elegante

Escrito por el 18/09/2012 en Honda

Honda CBF Unicorn 150

La compañía japonesa constructora de automóviles y motocicletas ha desvelado información relacionada con una de sus máquinas más llamativas, no por el lujo ni por  sus elementos vanguardistas, sino por su sencillez y sobre todo por sus características técnicas que te permiten ahorrar y disfrutar de tus paseos al mismo tiempo.

Vista de manera lateral la Honda CBF Unicorn 150 es una moto tipo naked, incluye detalles externos como una carrocería en color negro, una línea de escape con protectores en plástico súper resistente, llantas de 16 pulgadas con radios separados, un depósito de combustible muy moderno y el asiento es biplaza.

Motorización

Antes de pasar a especificar los datos técnicos de la Honda CBF Unicorn 150, es importante decir que instala unos cuartos traseros elegantes, con una parrilla diminuta y guardabarros en el mismo color que la carrocería.

Imagen lateral del Honda CBF Unicorn 150

Ahora bien en materia mecánica se sabe que el motor de la Honda CBF Unicorn 150 es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 13.3CV de tracción, ello le permite pasar de los 0 a los 100 km/h en un periodo no mayor a los 6 segundos.

Prestaciones

A parte de la aceleración es preciso decir que la Honda CBF Unicorn 150 puede llegar a transitar incluso a los 180 km/h, el consumo de combustible radica en los 3.8 litros por cada 100 kilómetros, el cuadro de herramientas es administrado a través de un par de relojes analógicos diseñados a la vieja escuela.

A través de éste vídeo se consigue demostrar varias de las cualidades de la Honda CBF Unicorn 150 en carretera abierta, así como la estabilidad durante el manejo a altas velocidades.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • DANIEL dice:

    tengo muchas ganas de comprarmela aparte me atrae mucho el echo de su estilo deportivo sus prestaciones y el consumo es ideal para hacer ruta exelente maquina…

Deja un comentario

Connect with Facebook