Motorclan


PUBLICIDAD

Honda CBR 250 R 2013, con nuevos colores para la carrocería

Escrito por el 07/09/2012 en Honda

Honda CBR 250 R 2013

La compañía japonesa fabricante de automóviles al parecer tiene todo resuelto para el lanzamiento de una nueva variante deportiva en relación a motocicletas de media cilindrada, sin embargo también es menester decir que no la verás en concesionarios hasta el 2014, su nombre oficial es Honda CBR 250 R 2013, cuenta con una carrocería con los colores de Moto GP.

Al parecer es el único cambio en materia estética ya que su asiento sigue siendo biplaza, cuenta con un depósito de combustible en color naranja, una serie de pegatinas Repsol a los costados de las horquillas así como también protectores en color negro y una salida de escape en el mismo tono.

Aerodinámica

Desde le frontal hasta los cuartos traseros la Honda CBR 250 R 2013 cuenta con muchos detalles y elementos que realzan su estilo deportivo, el parabrisas es pequeño e inclinado hacia atrás, los espesos retrovisores sobresalen como un par de antenas de insecto, el guardabarros así como las placas plásticas de la carrocería manifiestan un diseño puntiagudo que colabora co la resistencia al viento.

Imagen lateral de la Honda CBR 250 R 2013

La motorización de la Honda CBR 250 R 2013 con acabados en colores Repsol está integrada por un propulsor de 250 cc, lo suficiente para transitar por cualquier carretera, ya sea en bajada o subida, la tracción es equivalente a los 54 CV de potencia.

Ficha técnica

La información relevante con respecto al material técnico y de equipamiento de la Honda CBR 250 R 2013 no ha sido revelada, sin embargo la compañía confirma que dicha placa técnica se publicará en la página oficial a finales del 2012.

Con lo que si se cuenta es con el vídeo promocional de la Honda CBR 250 R Repsol Edition 2013, sé testigo de los muchos detalles y elementos  que integra la nueva moto de Honda.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook