Motorclan


PUBLICIDAD

Kawasaki Z800 2013, comienza a comercializarse en menos de un mes

Escrito por el 06/09/2012 en Kawasaki

Imagen frontal de la Kawasaki Z800 2013

La marca nipona fabricante de las motocicletas más deportivas del mundo, hablo de la firma verde de Kawasaki, acaba de confirmar la producción y posterior comercialización de una moto denominada Kawasaki Z800 2013, se trata de una máquina muy polivalente y óptima para el transito en carretera abierta o pistas de competición.

Cabe mencionar que será presentada en el Moto Show Intermot 2012, la fecha exacta de su presentación se ha programado para el dos de octubre, será allí cuando se conozcan de manera oficial todos y cada uno de los componentes técnicos de la naked del momento.

Diseño frontal

El careando es una de las partes más importantes de todo vehículo, no importa si es una motocicleta o un coche, los detalles en ese sector son como el rostro y la elegancia que se venden al público; en relación a la Kawasaki Z800 2013 puedo decir lo siguiente.

Imagen lateral de la Kawasaki Z800 2013

Invierte en un par de faros en forma de triángulos, a los lados resaltan un par de intermitentes que se asemejan a una antenas de insectos, el manillar es completamente horizontal y aun así logra proporcionar el agarre y equilibrio que se necesita.

Ficha técnica

Por el momento sólo se sabe que la Kawasaki Z800 2013 alcanza durante el proceso de combustión  una cifra cilíndrica de 806 cc, no será hasta el 2 de octubre cuando sean revelados con exactitud los demás datos mecánicos y de prestaciones.

Estate atento para esa fecha porque seguramente publicaré algún artículo al respecto, mientras tanto te dejo con una compilación de sus imágenes en formato de vídeo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook