Motorclan


PUBLICIDAD

Kawasaki ZX-6R 636 2013, primeras imágenes espía

Escrito por el 12/09/2012 en Kawasaki

Kawasaki ZX-6R 636 2013

La compañía asiática constructora de motocicletas ha estado trabajando en la fabricación de la próxima generación de motos de media cilindrada, en ésta oportunidad se sabe que la Kawasaki ZX-6R 636 2013 está entre los planes de lanzamiento para el próximo año, hoy te presento dos de sus primeras imágenes espía.

La primera revela una silueta muy atractiva con un siento monoplaza, con un motor protegido por varias placas plásticas de alta resistencia, los neumáticos parecen ser de una  16 pulgadas y de tipo deportivo, el manillar así como el cuadro de herramientas se haya protegido por un pequeño parabrisas en color negro.

Inspirada a partir de la ZX-10R

Según los expertos la Kawasaki ZX-6R 636 2013 es una moto cuyo diseño está inspirado en la ZX-10R del año 2011, también ha influido en el lanzamiento de la Kawasaki Ninja 300 para el 2013, sin embargo ésta moto es mucho más potente tal y como te darás cuenta a continuación.

Imagen espía de la Kawasaki ZX-6R 636 2013

Bajo el asiento se instala un motor de cuatro cilindros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 131CV de potencia, el régimen de entrega de dicha tracción se lleva a cabo a unas 13.500 rpm.

Cuartos traseros

En la segunda imagen se tiene acceso, aunque distante almenos directo a sus cuartos traseros, en dicho sector se puede ver la inclusión de una luz roja con aspecto de diamante, intermitentes, y la salida de escape del lado derecho, espejos retrovisores con estilo de hojas puntiagudas.

Y para finalizar con el artículo te dejo con la reproducción del vídeo de una de las modalidades de la Kawasaki ZX-6R, reprodúcelo y compáralo con las imágenes espías publicadas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook