Motorclan


PUBLICIDAD

Lightning, una moto de competición con motor eléctrico

Escrito por el 14/09/2012 en Noticias

Lightning Motorciclys

La mayoría de las personas hace un par de años creerían imposible que una moto que funcione a base eléctrica pudiera ser una campeona de circuitos profesionales, sin embargo poco a poco se va avanzado en la tecnología eléctrica y se ha conseguido producir motocicletas realmente potentes y vanguardistas.

Un ejemplo claro de dicha clase de motos es la nueva Lightning, se trata de una máquina que funciona con electricidad debido a al naturaleza de su motor, su casa constructora la coloca como una de las primeras eléctricas de carácter competitivo que van a producción.

Prestaciones y más

Debido a su reciente presentación no se ha confirmado cuál es el resultado real en materia de propulsión luego de llevado el proceso de evacuación de la tracción, dicho en otras palabras aún no se sabe cual es su potencia máxima.

Imagen lateral de la nueva Lightning

Sin embargo se tiene que puede llegar a los 350 km/h como cifra limite, eso nos da una idea de los traccional que puede llegar a ser su generador eléctrico, hablo de un sistema mecánico que emite un desarrollo equivalente a los 190CV de potencia.

Autonomía

En cuanto a autonomía ya se tiene la primera cifra, me refiero a unos 160 kilómetros cuando se transita a una velocidad media alta, sin embargo puede extenderse a los 240 kilómetros cuando no se superan los 70 km/h en un territorio urbano.

http://www.youtube.com/watch?v=nztLjEs_2Kw

Disfruta de la reproducción de uno de los pocos vídeos disponibles de la Lightning 2013, una moto atractiva estéticamente hablando y un lujo cuando se trata de motorización eléctrica.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook