Motorclan


PUBLICIDAD

MV Augusta Brutale 675 Limited Edition, nueva italiana para el mercado europeo

Escrito por el 19/09/2012 en MV Agusta

MV Augusta Brutale 675 Limited Edition

La marca italiana fabricante de motocicletas ha sido una de las primeras en presentar sus novedades para el 2013, es por ello que te presento uno de sus ejemplares con menor tiempo en el internet, se trata de la MV Augusta Brutale 675 Limited Edition.

Es una moto tipo naked con inserciones tanto técnicas como estéticas que llaman mucho la atención, por ejemplo los laterales de ésta moto, invierte en un asiento biplaza en donde el acompañante va en una posición más alta que el conductor.

Integración mecánica

Ates de pasar a detallar la configuración técnica de la MV Augusta Brutale 675 Limited Edition vale la pena resaltar el diseño de la línea de escape, se trata de un par de tubos que sobresalen de la parte del frente del motor y que terminan con un aspecto de flauta triple casi llegando a los cuartos traseros.

Depósito de combusitible de la MV Augusta Brutale 675 Limited Edition

Ahora sí, la MV Augusta Brutale 675 Limited Edition monta un motor de 3 cilindros en línea, de 12 válvulas tipo DOHC y un sistema de refrigeración liquida, el método de alimentación se lleva a cabo media inyección electrónica.

Potencia

Durante el proceso de combustión la moto es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 110CV de potencia, eso es igual a decir unos 675 cc y un par motor entregado a un régimen de 12.500 rpm, todo ello asociado a una transmisión de 6 marchas.

Te dejo con la reproducción del vídeo de la MV Augusta Brutale 675 en su edición 2012, estoy a la espera dela publicación del vídeo de la edición limitada.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook