Motorclan


PUBLICIDAD

Triumph Tiger Explorer XC 800 2013, para cabalgar por terrenos inestables

Escrito por el 04/09/2012 en Triumph

Triumph Tiger Explorer XC 800 2013

Así como el sector de los automóviles no descansa también el de las motos sigue su rumbo, ésta vez te presento a la Triumph Tiger Explorer XC 800 2013, una moto turismo que desde hace un par de días ha estado causando mucha expectativa entre los amantes de dicha marca.

Cabe mencionar que entre sus principales virtudes está el diseño atractivo, muy bien definido y acorde a su ámbito de circulación, dicho en otras palabras el aspecto rudo de su carenado deja en claro que se trata de una moto para el campo.

Neumáticos

Las llantas de la Triumph Tiger Explorer XC 800 2013 son de alta resistencia, es de mencionar que el neumático delantero es de 19 pulgadas  y el de atrás de 17, ello la mantiene en un equilibrio ventajoso cuando se trata de recorrer grandes distancias, los radios son de aluminio y acero, una combinación perfecta para su durabilidad.

Imagen de la presentacion de la Triumph Tiger Explorer XC 800 2013

Entre los principales accesorios que forman parte de su equipamiento están: un acelerador electrónico con el que se puede regular una velocidad crucero, sistema de frenos ABS y un tablero de herramientas administrado de manera digital.

Motorización

Los datos técnicos de la Triumph Tiger Explorer XC 800 2013 comienzan con la instalación de un motor tricilindrico capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 137CV de potencia, esto se complementa con la entrega de un par máximo de 121Nm respectivamente.

Por último te dejo con uno de los principales vídeos de la marca Triumph, no especialmente al modelo en mención pero es relevante ya que se trata de la versión anterior de la Triumph Tiger Explorer XC 800 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook