Motorclan


PUBLICIDAD

Vectrix Superbike 2012, a presentarse en la Expoelectric Fórmula E 2012

Escrito por el 12/09/2012 en Novedades

Vectrix Superbike 2012

Las motos eléctricas vienen en todos los tamaños y formas, sin embargo hay algunas marcas que sin lugar a dudas mejoran lo inmejorable, un ejemplo de ello es la nueva creación de Vectrix, el nombre oficial de dicha moto es Vectrix Superbike 2012, en las imágenes puedes apreciar su carácter deportivo y vanguardista.

Cabe mencionar que dicha máquina será presentada en el próximo Expoelectric Fórmula E 2012, un evento que dará inicio el próximo 14 de septiembre, sus características principales son en primer lugar que invierte en un motor eléctrico, una carrocería aerodinámica y un conjunto de protectores de aspecto futurista.

Detalles técnicos

Antes de pasar a especificar los detalles mecánicos de la Vectrix Superbike 2012 hay que decir que cuenta con dos neumáticos muy bien logrados y deportivos, también implementa la instalación de un asiento monoplaza fabricado en fibra de carbono.

Imagen lateral de la Vectrix Superbike 2012

La carga de su batería de manera completa se lleva a cabo en unas dos horas, con ello puede pasar de los 0 a los 200 km/h en almenos 12 segundos, la autonomía de la Vectrix Superbike 2012 radica en unos 200 kilómetros, más que suficiente para llevar a cabo viajes de larga duración.

Ahorro de energía

Durante el frenado se puede recuperar energía, al Vectrix Superbike 2012 invierte en sistema de regeneración de la energía cinética producida por la fricción al desacelerar, sin duda un elemento ingenioso que extiende aún más la autonomía de la motocicleta.

Te dejo con el vídeo oficial de la Vectrix Superbike 2012, se trata de una compilación de imágenes que revelan el resto de ángulos y elementos atractivos de la carrocería de la moto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook