Motorclan


PUBLICIDAD

x132 Hellcat Combat, preparado por Confederate Motorcycles

Escrito por el 05/09/2012 en Novedades

x132 Hellcat Combat

Uno de los mejores preparadores a nivel americano ha dado a conocer una de las creaciones de las que se sienten más orgullosos, el nombre de dicho proyecto se denomina x132 Hellcat Combat,  a decir verdad se trata de una máquina muy bien construida, su estilo artesanal deja en claro que saben lo que hacen.

La x132 Hellcat Combat se caracteriza por ser una moto que alcanza bastante velocidad en línea recta, aunque su aerodinámica no es muy buena que digamos almenos consigue superar varias marcas  debido a lo potente del motor, mismo que se haya localizado bajo un pequeño asiento monoplaza.

Potencia en el motor

El propulsor de la x132 Hellcat Combat es de 2.163 cc, eso es igual a decir casi los 200CV de potencia, con dicha tracción supera incluso a muchos coches que se dicen de alta cilindrada, también supera a sus hermanas de construcción anteriores que llegaron a circular a una velocidad tope de 261 km/h.

Imagen lateral de la x132 Hellcat Combat

La x132 Hellcat Combat es poderosa y muy divertida de utilizar, si eres adicto a la velocidad y a la adrenalina es preciso que sepas que puede llegar a circular a una velocidad límite de 273 km/h, una marca nueva en materia de motos preparadas para carretera abierta.

Diseño general

A manera muy escueta puedo decirte que invierte en un faro delantero con resplandor azul y de aspecto redondo, horquillas en color negro y un manillar de cuyos extremos sobresalen un par de pequeños retrovisores.

Invierte en una doble salida de escape en color cobre, esto y más lo puedes observar en las imágenes y vídeo adjuntos al artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook