Motorclan


PUBLICIDAD

Yamaha Diversión XJ6, renovación lista para el 2013

Escrito por el 03/09/2012 en Yamaha

Imagen semilateral de la Yamaha Diversión XJ6

La marca japonesa fabricante de motocicletas no se hace esperar más y desde hace unos días que la noticia le ha dado vuelta al mundo civilizado, hablo del lavado de cara recibido por parte de uno de sus modelos más atractivos, se trata nada más y nada menos que de la Yamaha Diversión XJ6, cuya renovación para el 2013 se haya lista.

Se han modificado varios de sus elementos externos y mecánicos, ahora cuenta con neumáticos de alta resistencia, un faro delantero con aspecto de diamante, el asiento es de tipo biplaza sin mencionar  que el pasajero va en una posición muy elevada respecto de la del conductor.

Potencia radical

El chasis es tubular tipo diamante hecho con materiales de alta calidad y muy ligeros además, eso repercute en sus geniales prestaciones de velocidad, a esto hay que sumar la presencia de un motor de 600 cc, capaz de homologar un desarrollo de 87CV de tracción.

amaha Diversión XJ6 en color negro

En la parte del carenado se hayan instalados un par de intermitentes transparentes, en los laterales se hayan esos protectores ara el motor, la combinación de colores también la vuelve más atractiva, además su carácter deportivo no se ha disminuido ni un poco.

Nombres de los colores

Los tonos para la carrocería se denominan así: Midnight Black y Competition White respectivamente, es hora de que inviertas bien tu dinero y le des una oportunidad a lo nuevo que te ofrece la marca japonesa.

Te dejo con el vídeo oficial de la  versión 2012 de la Yamaha Diversión XJ6, hasta el momento no se ha publicado algun material visual en relación a la edición 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook