Motorclan


PUBLICIDAD

Yamaha T-Max 530 2012, el scooter más popular del mundo

Escrito por el 13/09/2012 en Yamaha

Yamaha T-Max 530 2012

La marca japonesa fabricante de motocicletas ostenta uno de los lugares más importantes dentro de la industria de las dos ruedas, dicho en otras palabras es la firma de motos que mayores ventas a conseguido hasta el momento con un solo modelo, dicho modelo es la Yamaha T-Max 530 2012, en lo que va del año se han logrado vender alrededor de 180.000 unidades.

Cabe mencionar que dicha cifra se viene acumulando desde su presentación en el 2001, la moto se posicionan dentro del segmento de la maxiscooter, una máquina mitad deportiva y mitad scooter, ese diseño al parecer ha sido el mejor recibido en los últimos tiempos.

Cambios en la carrocería

Para el 2012 se han renovado una gran cantidad de detalles, por ejemplo la inclusión de un parabrisas mucho más grande, un tablero multifunciones que mantiene informado al conductor sobre el comportamiento y eficiencia de la moto en cualquier recorrido.

Imagen de la Yamaha T-Max 530 2012

El asiento es lo suficientemente ancho y largo como para albergar a dos pasajeros de talla adulta, en el frente los faros luminosos son los únicos gobernantes, también cuenta con su propio espacio de carga, bajo el asiento puedes albergar unos dos cascos en caso de necesidad.

Manejabilidad

La transmisión de la potencia, la suspensión y el diseño organizado de cada uno de sus componentes han dado como resultado que la Yamaha T-Max 530 2012 sea un medio de transporte cómodo y divertido de utilizar, los límites de distancia tú mismo los haz de fijar.

Para concluir con la nota se te invito a que reproduzcas uno de los muchos vídeos que ofrecen información extra en relación a los componentes de la Yamaha T-Max 530 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook