Motorclan


PUBLICIDAD

Zero S ZF9 Limited Edition 2012, moto eléctrica que pretende ser pionera en su categoría

Escrito por el 05/09/2012 en Novedades

Zero S ZF9 Limited Edition 2012

Zero es una de las marcas que más respeto ha ganado en los últimos años, ésta vez reafirma el respeto y admiración que se le tiene a través del diseño y posible comercialización de uno de sus modelos más atractivos, se trata de la denominada Zero S ZF9 Limited Edition 2012, veamos a continuación cuáles son sus principales atributos.

En primer lugar hay que dejar en claro que la Zero S ZF9 Limited Edition 2012 es una moto completamente eléctrica, sus colores y materiales de construcción son muy ligeros, son plásticos rígidos y fibra de carbono, eso la vuelve una máquina eficiente y también económica.

Datos relevantes

Las llantas de 16 pulgadas están mimetizadas en un color negro con radios rojos, el matiz gris y negro le sienta bien a la carrocería, y a modo de copete se ha instalado un parabrisas negro que además de proteger el rostro del conductor también protege el cuadro de herramientas.

Zero S ZF9 2013

El motor de la Zero S ZF9 Limited Edition 2012 es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 9 kW, ello le confiere una autonomía de 180 kilómetros, suficiente para emprender un viaje de un par de horas por carretera abierta.

Edición limitada

La Zero S ZF9 Limited Edition 2012 se construirá en una producción limitada de 30 unidades a lo sumo, serán comercializadas en el Reino Unido y Francia a un coste de 14.495 euros aproximadamente, el precio corresponde a una máquina trail de alta cilindrada.

Por el momento no se cuenta con un vídeo en específico, sin embargo te dejo con la reproducción de uno que te muestra las facultades motrices de algunas de las máquinas de la marca Zero.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook