Motorclan


PUBLICIDAD

Aprilia Caponord 1200 2013, la marca italiana se une al segmento de las Dorsoduro

Escrito por el 22/10/2012 en Aprilia

Aprilia Caponord 1200 2013

Marcas reconocidas a nivel mundial como Husqvarna, BMW y KTM han sido las que siempre han dominado en el segmento de las moto con motor Dorsoduro, sin embargo en el 2013 la marca italiana quiere formar parte de tan selecto grupo a través de la presentación y posterior comercialización de la Aprilia Caponord 1200 2013.

El lugar donde ser presentará será el Moto Show de Milán, es por ello que desde ya te hago la invitación para que estés pendiente de mis publicaciones en relación a la Aprilia Caponord 1200 2013; a continuación describiré varios de sus elementos estéticos.

Vista lateral

La silueta de la Aprilia Caponord 1200 2013 revela muchos atributos sofisticados, se puede observar un asiento de dos plazas en color gris, un chasis multitubular en cuna de acero, el tubo de escape invierte en un diseño sofisticado integrado por aluminio y fibra de carbono, los colores negro y rojo también resaltan y le confieren un toque atractivo.

texas mile october 2010

Las llantas alcanzan un diámetro de 18 pulgadas, cuenta con ese parabrisas muy útil para proteger el tablero de herramientas y el rostro del conductor durante los viajes a altas velocidades, dispone también de una pata de cabra para sostenerla.

Potencia y seguridad

Los únicos datos técnicos de la Aprilia Caponord 1200 2013 hasta el momento son: que cuenta con un motor monocilíndrico que al momento de llevar a cabo el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 130CV de potencia.

Y para la seguridad está el sistema ABS para el frenado y el paquete APRC que por sus siglas en inglés significa Aprilia Perfomance Ride Control. Y para concluir te dejo con una compilación de imágenes en formato de vídeo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook