Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW K 1300 S 30 Aniversario, a presentarse en Milán a fin de año

Escrito por el 29/10/2012 en BMW

BMW K 1300 S 30 Aniversario

La marca alemana constructora de automóviles y motocicletas ha puesto la mira en el próximo evento motociclístico de categoría internacional, hablo específicamente de la celebración del EIVCMA de Milán, será allí donde presentará de manera oficial a la BMW K 1300 S 30 Aniversario, una moto para conmemorar la tercera década del lanzamiento de la categoría K.

Por sus características ale la pena decir que se trata de una motor deportiva con tracción razonablemente adecuada para los recorridos en la calle, el asiento es para dos personas, cuenta además con un parabrisas pequeño que protege el cuadro de herramientas de cualquier particular que pueda pasar del suelo hacia esa parte de la moto.

Año del primer lanzamiento

Fue en 1983 que la firma lanzó al mercado por primera vez un modelo de cuatro cilindros refrigerado por agua, es por ello que resulta toda una novedad en ése tiempo, fue la primera de sus clase en ser construida por la compañía alemana.

Imagen lateral de la BMW K 1300 S 30 Aniversario

Entre sus principales características se halla la decoración especial en color rojo, negro y blanco, las suspensiones son ESA II, integra un paquete de seguridad integrado por un control de tracción ASC y de presión de los neumáticos RDC.

Carenado

En el frontal se localiza la instalación de un faro luminoso con apariencia tridimensional, cuenta también con intermitentes en color naranja localizados en la parte del reverso de los espejos retrovisores, a ello hay que agregar que implementa un par de entradas de aire para el radiados justo en el frente, tras la rueda.

Las primeras imágenes oficiales en formato de vídeo están contenidas en el material audiovisual que adjunto al artículo en éste momento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook