Motorclan


PUBLICIDAD

Ducati Monster 1100 EVO 20th Anniversary, la mejor conmemoración en mucho tiempo

Escrito por el 18/10/2012 en Ducati

Ducati Monster 1100 EVO 20th Anniversary

Hace tiempo que la firma italiana constructora de motocicletas no conmemoraba algunos de sus modelos con tanto profesionalismo y perfección, dicho en otras palabras la marca ha lanzado al mercado a la Ducati Monster 1100 EVO 20th Anniversary, una moto de alta cilindrada que surge en honor a las dos décadas del lanzamiento de la primera Ducati Monster de la historia.

Vista de manera lateral la Ducati Monster 1100 EVO 20th Anniversary es una naked con características y elementos vanguardistas, el asiento es monoplaza, sin embargo puedes llevar un acompañante  en la zona roja de los cuartos traseros, cuenta con un diseño estructural a base de un chasis multitubular.

Material mecánico

El motor de la Ducati Monster 1100 EVO 20th Anniversary es nada más y nada menos que un Desmodue, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 100CV de potencia, la configuración de los dos cilindros es en L, el sistema de refrigeración es a base de aire, invierte en dos válvulas por cilindro.

Imagen semitrasera de la Ducati Monster 1100 EVO 20th Anniversary

La Ducati Monster 1100 EVO 20th Anniversary pesa unos 169 kilogramos en vacío, eso la vuelve una moto ágil y fácil de conducir, aunque siempre hay que tener cierta experiencia para conducir un vehículo de altas prestaciones como éste.

Sonido amplificado

El propulsor de la Ducati Monster 1100 EVO 20th Anniversary ya de por si es un corazón muy ruidoso, sin embargo dicho ruido ha sido capturado y amplificado de un manera más atractiva a través de su doble salida de escape en color plateado.

http://www.youtube.com/watch?v=14aqQhebNxY

Por el momento no se ha publicado el precio de la Ducati Monster 1100 EVO 20th Anniversary, sin embargo te dejo con la reproducción de su vídeo oficial de promoción, disfruta de cada segundo y coméntalo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook