Motorclan


PUBLICIDAD

Ducati Multistrada 1200 2013, una moto como ninguna otra

Escrito por el 03/10/2012 en Ducati

Imagen frontal de la Ducati Multistrada 1200 2013

La marca italiana fabricante de las mejores motos naked del mundo ha revelado buena parte de la información disponible de la Ducati Multistrada 1200 2013, se trata nada más y nada menos que de una moto sin comparación, equipada con lo mejor del momento, desde seguridad, confort e incluso un buen sistema de motorización.

Desde el cuadro de herramientas puedes cambiar el modo de comportamiento de la Ducati Multistrada 1200 2013, se puede ajustar la entrega de potencia dependiendo del camino a transitar, incluso dispone de un control de tracción, sistema ABS para el frenado y el método de suspensiones Ducati Skyhook.

Motorización y más

Antes de pasar de lleno a su mecánica es importante decir que la Ducati Multistrada 1200 2013 llega a pesar en seco unos 194 kilogramos, ahora bien, bajo el asiento incluye la instalación de un motor de cuatro cilindros capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 150CV de tracción.

Ducati Multistrada 1200 2013

Se puede obtener dicho poder debido a que ahora se vaporiza el combustible directamente sobre la válvula de admisión, más caliente por lo que genera una respuesta mayor y más rápida durante la conducción.

Comodidad

Puedes conducirla por horas, de hecho está diseñada para dos personas, también se le pueden adaptar maleteros en los laterales con el objetivo de aumentar la capacidad de carga, cuenta con un frontal atractivo, con dos faros luminosos y un parabrisas mediano de mucha utilidad.

http://www.youtube.com/watch?v=x1wo8TQ8kg8

Te dejo con la presentación del vídeo oficial de una de las variantes más modernas de la nueva Ducati Multistrada 1200 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook