Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Interstate 2013, moto custom para los Estados Unidos de América

Escrito por el 19/10/2012 en Honda

Imagen lateral de la Honda Interstate 2013

Una de las costumbres de la compañía japonesa constructora de motos y vehículos es lanzar al mercado estadounidense  máquinas de dos ruedas con características custom, hasta el momento su estrategia le ha funcionado debido a la demanda de éste tipo de motos en el territorio gringo, es por ello que te invito a que conozcas a la Honda Interstate 2013 a continuación.

Se trata de una motocicleta atractiva, con colores modernos y llamativos, con una combinación entre negro mate y cromo, con llantas de alta resistencia que alcanzan un diámetro de 16 pulgadas respectivamente, también dispone de un asiento  biplaza y portaequipajes en los laterales.

Motorización novedosa

El sistema de motorización de la Honda Interstate 2013 está a cargo de un bloque V-Twin de cuatro cilindros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1.312 cc, sin duda un motor muy potente para surcar las carreteras del pais norteamericáno.

Imagen del escape de la Honda Interstate 2013

Todo lo anterior va asociado a una transmisión por cardán, dicha transmisión se deriva de una caja de velocidades de cinco marchas, de ahí sobresalen dos tubos de color brillante que se unen al final para formar la doble boquilla del tubo de escape.

Coste y seguridad

La versión 2013 de la Honda Interstate viene equipada con un sistema ABS para el frenado, también incorpora un enorme parabrisas que protege el rostro del conductor de las ráfagas de viento mientras se conduce. El coste oficial de la moto es de 11.000 euros aproximadamente.

Y para terminar con broche de oro te sugiero que reproduzcas el vídeo promocional de la Honda Interstate 2013, publicado en el internet hace unas horas, en él encontraras más información de la que te imaginas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook