Motorclan


PUBLICIDAD

Horex VR6 Classic Concept, presentada en el Moto Show de Intermot

Escrito por el 15/10/2012 en Novedades

Horex VR6 Classic Concept

Uno de los Moto Shows que más ha gustado en lo que va del 2012ha sido el de Intermot de Colonia 2012, al parecer tiene la capacidad de reunir a los mejores constructores de motocicletas de todo el mundo, es por ello que le he tomado especial atención a todos y cada uno de los modelos que aquí se han presentado.

Una de las motos más recientes es la Horex VR6 Classic Concept, muy poca información hay sobre ella, sin embargo la firma ha proporcionado un par de fotografías que ayudan a comentar almenos sus características visuales y alguno que otro  detalles técnico.

Silueta encantadora

Tal y como su nombre lo indica, la Horex VR6 Classic Concept cuenta con ciertos atributo clásicos, por ejemplo ese faro delantero redondo, o ese cuadro de  herramientas representado por relojes analógicos. El cromo también se hace presente a través de la tubería de escape.

Imagen semifrontal de la Horex VR6 Classic Concept

La horquilla, el manillar, los espejos retrovisores  y hasta el asiento  biplaza tienen un estilo único, los neumáticos son de 17 pulgadas e incorporan una multitud de radios de aluminio que las vuelven más resistentes a la rodadura.

Producción y más

La casa constructora ha manifestado que la Horex VR6 Classic Concept entrará a comercialización en el mes de junio del 2013, el coste de la moto aún no se ha previsto, sin embargo no será nada barata atendiendo a sus atributos estéticos.

Aquí está uno de los  vídeos  más interesantes de la Horex VR6 Classic Concept, se trata de un material audiovisual que imprime sabor a la nota.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook