Motorclan


PUBLICIDAD

La Triumph Tiger Explorer 2013 viene más equipada que nunca

Escrito por el 31/10/2012 en Triumph

Protector para el motor de la Triumph Tiger Explorer 2013

Ahora podrás disponer de una máquina de dos ruedas mucho más completa, se trata de la Triumph Tiger Explorer 2013 y su gama de accesorios que la vuelven una de las motos mejor equipadas de la actualidad, su comercialización dará inicio en éste mes de noviembre, así que date prisa a enterarte del resto de datos relacionados con ésta moto polivalente.

Para los aficionados a las motos tipo trail, debo confirmar que la Triumph Tiger Explorer 2013 es la moto perfecta para todo tipo de rutas y viajes que desees realizar, y más ahora con la llegada de la promoción de dos paquetes de personalización dependiendo de las necesidades y gustos de cada conductor.

Paquetes atractivos

El nombre que se les ha asignado a cada uno es del de Pack aventura y Pack ruta, a éstos se les une lo básico, hablo de un sistema ABS para el frenado, acelerador electrónica o control de velocidad regulado de manera eléctrica. El pack ruta por su parte tiene un costo adicional de 800 euros e incluye complementos como una pantalla alta Touring para el salpicadero, cubre manos y faros antiniebla de 55w.

Faros luminosos de 55w de la Triumph Tiger Explorer 2013

El pack aventura también tiene un coste de 800 euros, sin embargo éste integra un cubre cárter de aluminio, defensas para el motor, y faros antiniebla de 55w. Ambas motos cuentan con un asiento de dos plazas y un motor de 1200 cc.

Vigencia de la promoción

La promoción según la marca durará hasta el día 30 de noviembre, o mientras duren las existencias de dichos paquetes, así que éste mes puede ser el tuyo. Un dato interesante que debes tomar en cuenta es que debes darle mantenimiento a tu motocicleta a cada 16.000 kilómetros transitados.

http://www.youtube.com/watch?v=c99GlyDAggA

Aquí está el video promocional de la Triumph Tiger Explorer 2013, la moto más polivalente que podrás encontrar en el mercado español.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook