Motorclan


PUBLICIDAD

Loncin CR-9, presentada en el Moto Show de China

Escrito por el 23/10/2012 en Novedades

Imagen lateral de la Loncin CR-9

El gigante asiático es el anfitrión de uno de los Moto Show más esperados del año, es por ello que he estado a la expectativa de sus presentaciones, en ésta ocasión me llama poderosamente la atención la Loncin CR-9, una moto tipo naked con características deportivas y modernas.

La marca es china para los que jamás habían escuchado de ella, sin embargo es una de las principales firmas que se dedican a la construcción de los motores de las BMW G650 S para el 2012 y 2013 respectivamente.

Detalles en la carrocería

El resultado final de muchas horas de trabajo y dedicación es el que ves en pantalla, una moto con un asiento para dos personas, depósito de combustible en color blanco, protectores para el motor en un tono negro y construido en fibra de carbono.

Loncin CR-9

A todo ello hay que agregar su par de neumáticos alcanzan las 18 pulgadas, son de alta resistencia, la transmisión final se lleva a cabo mediante una cadena, el escape apenas sobresale del final de la parte media de la moto.

Motorización

Lo interesante de la Loncin CR-9 es que se trata de un moto que instala un propulsor de un solo cilindro, a aun así es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 48CV de potencia, empuje más que suficiente para transitar no sólo en la ciudad sino también en carretera abierta.

Por el momento se ha confirmado que el coste oficial de la Loncin CR-9 es de unos 6000 euros respectivamente.  Por el momento no se ha publicado ningún tipo de material audiovisual, sin embargo en cuanto éste se halle disponible te lo haré saber.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook