Motorclan


PUBLICIDAD

MZ 125 SF, presentada en el Moto Show de Intermot 2012

Escrito por el 24/10/2012 en Novedades

MZ 125 SF

Una de las marcas alemanas constructoras de motocicletas menos conocidas a nivel mundial es MZ, sin embargo es una de las  más conocidas en el mercado local, la noticia consiste en que su presentación durante el Moto Show de Intermot 2012 llevado a cabo hace un par de días, ha pasado desapercibida hasta ahora, es por ello que quiero destacar cosas muy puntuales sobre la MZ 125 SF.

En primer lugar que se trata de una moto con características off-road, su casa constructora pretende incursionar en mercados más grandes como el español, el latinoamericano y desde luego el estadounidense, y para ello se necesitan más motos como la MZ 125 SF.

Estética

Vista de manera general se puede observar que su asiento está diseñado para dos personas, la  llantas alcanzan un diámetro de unas 17 pulgadas aproximadamente,  cuenta con un chasis multitubular y pata de cabra para sostenerse, el guardabarros delantero parece ser una especie de pico de pato muy atractivo.

Imagen semifrontal de la MZ 125 SF

En el carenado invierte en un faro cuadrado, los manillares son sencillos y de ellos sobresalen espejos retrovisores en color negro. Por el momento la marca ha dicho que su sistema de motorización está compuesto por un propulsor monocilíndrico que añade un método de gestión de válvulas más eficiente.

Ride by Wire

Así se le ha denominado al mecanismo interno y una centralita que permite una mejor gestión de las funciones del motor, además al no crear fricción durante le proceso de combustión el consumo de gasolina se reduce en un 30% respectivamente.

Por el momento no se dispone de material audiovisual para mostrar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook