Motorclan


PUBLICIDAD

Novedades de Honda en el Moto Show de Intermot

Escrito por el 04/10/2012 en Honda

Imagen lateral de la Honda CB1100

La marca japonesa ha presentado hace unos días durante la celebración del Moto Show de Intermot varias de sus novedades más esperadas , por ejemplo la  CB1100, la CRF450 Rally y la NSC250R respectivamente, todas esas motos serán comercializadas a finales de éste año y comienzos del siguiente.

En relación a la primera motocicleta en mención, hablo específicamente de la CB1100, una moto con diseño naked, incorpora un sistema de motorización integrado por un bloque de cuatro cilindros en línea que son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 135CV de potencia.

La Honda CRF450 Rally

Ésta también es una de las novedades de Intermot, se trata de la renovación de una moto  que se fabrica  desde el año de 1989, es perfecta para las competencias en territorios inestables, es una máquina enduro hasta el último tornillo.

Honda CRF450 Rally

Una de las motos que no se comercializará en España es la NSC50R, dicha moto combina características que atraen a cualquier comprador, por ejemplo el bajo consumo, una conducción divertida y fácil de ejecutar, con una imagen moderna y elegante.

Próxima presentación

La marca ha anunciado que todas éstas novedades y muchas  más se harán presentes en el próximo EICMA de Milán, otro acontecimiento, sino es que el más importante del año cuando se trata de motocicletas.

Y para concluir te presento un vídeo de la moto enduro más nueva de la marca, exhibida en el Moto Show de Intermot 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook