Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki GSX-R 600 2013, disponible únicamente para el mercado francés

Escrito por el 01/10/2012 en Suzuki

Suzuki GSX-R 600 2013

Uno de los detalles que han sido revelados y promocionados  de último momento en la Suzuki GSX-R 600 2013 son sus colores y decoraciones, a los cuales la compañía los ha denominado Yoshimura, en ese sentido es importante destacar que el color rojo y el negro serán los que gobiernen de ahora en adelante cada una de las partes de dicha motocicleta.

Vista de manera lateral te das cuenta con el tono rojo combina muy bien con el negro brillantes, incluso con el plateado de ciertos elementos como las manecillas para el frenado, el tubo de escape, los radios en las llantas, y porque no el reflejo de los faros luminosos colocados en el carenado.

Elementos atractivos

El parabrisas de la Suzuki GSX-R 600 2013 Yoshimura ha sido mimetizado en un tono obscuro, los intermitentes han desaparecido del carenado y se han instalado en la parte anversa de los espejos retrovisores.

Imagen de la rueda trasera del Suzuki GSX-R 600 2013

Las llantas deportivas alcanzan un diámetro de 17 pulgadas, el asiento cuenta con un diseño muy especial, pueden albergarse hasta dos personas en él con toda comodidad y seguridad, también cuenta con diábolos para caballete y portamatrículas con nuevo estilo comercial.

Potencia anterior

La versión del 2011 fue una de las mejores en cuanto a resultados de competición, el motor de ese entonces era capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 123CV de potencia, según la marca la Suzuki GSX-R 600 2013 será un tanto más potente y aerodinámica.

Y para concluir te dejo con un pequeño vídeo de la Suzuki GSX-R 600 2013, puedes reproducirlo y enterarte del resto de sus atributos de una manera entretenida.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook