Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki V-Storm 1000, presentada en el Intermot 2012

Escrito por el 17/10/2012 en Suzuki

Suzuki V-Storm 100

El Moto Show de Colonia ha sido uno de los más esperados y mejor celebrados en lo que va del 2012, en dicho evento se presentaron una serie de motocicletas muy atractivas y modernas, sin embargo hoy te presento a la Suzuki V-Storm 1000, una novedad que según la compañía llegará a concesionarios en el 2013.

Invierte en una excelente carrocería, llena de atributos modernos, cuenta con un parabrisas pequeño y un faro semiredondo capaz iluminar hasta unos 15 metros por delante durante los recorridos nocturnos, las llantas son de 18 pulgadas en color negro e integran un guardabarros en el mismo tono.

Más características

Como su nombre lo indica la Suzuki V-Storm 1000 es una máquina que integra un motor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1000 cc, eso es igual a decir unos 75 CV de potencia, puedes aprovechar toda esa tracción para llevar a cabo viajes de larga duración o aventurarte en terrenos difíciles.

Imagen semilateral del Suzuki V-Storm 1000

El propulsor es bicilíndrico, está montado sobre un chasis de doble viga de acero, además cuenta co un asiento tapizado en cuero, capaz de albergar a dos pasajeros, e incluso se adiciona un par de maleteros en los cuartos laterales y en la parrilla con el objeto de extender la capacidad de carga.

Seguridad garantizada

La Suzuki V-Storm 1000 en su edición 2013 incorpora la instalación de un sistema de ABS para el frenado y un control de tracción totalmente electrónico, ésas son las nuevas tendencias de la Suzuki, es decir, la modernidad, polivalencia y calidad en cada uno de sus componentes.

Es hora de que reproduzcas el vídeo oficial de la Suzuki V-Storm 1000 2013, la moto que combina estilos y modos de conducción, simplemente un medio de transporte eficiente y actual.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook