Motorclan


PUBLICIDAD

Triumph Street Triple 2013, con ojos de insecto en el careando

Escrito por el 08/10/2012 en Triumph

Triumph Street Triple 2013

La marca británica constructora de automóviles ha sido considerada  como una de las más exitosas de todos los tiempos, es por ello que cada vez que se lanza uno de sus nuevos modelos te lo hacemos saber de inmediato; en esta ocasión te muestro a la Triumph Street Triple 2013.

Dicha moto posee un diseño sumamente innovador, con espejos retrovisores en color negro, un carenado que incluye faros delanteros que se asemejan a un par de ojos de mosca gigante, el aspecto semiovalado y su iluminación en LED la hacen atractiva a simple vista.

Características novedosas

El nuevo diseño de la Triumph Street Triple 2013 ofrece innovaciones que no puedes dejar pasar, por ejemplo que su chasis ha sido fabricado a base de aluminio inyectado a presión, además la horquilla integrada es de alta resistencia, no importando la clase de terreno en donde se transite.

Imagen lateral del  Triumph Street Triple 2013

El asiento de la moto es capaz de albergar a dos personas, también cuenta con portamatrículas inéditas, un escape fabricado en aluminio y fibra de carbono, también dispone de un cuadro de herramientas administrado mediante un reloj analógico y una pequeña pantalla digital.

Motorización

El bloque mecánico instalado bajo el asiento de la Triumph Street Triple 2013 integra tres cilindros y un sistema de refrigeración liquida, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 95CV de potencia y un par motor de 65 Nm, el régimen de entrega de la tracción es de 11.850 rpm.

La Triumph Street Triple 2013 ha sido presentada en el Moto Show de Intermot de Colonia hace unos días, es por ello que te dejo con la reproducción del vídeo de dicho debut.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook