Motorclan


PUBLICIDAD

TVS Phonenix 125 2013, motocicleta barata y potente para el mercado español

Escrito por el 11/10/2012 en Novedades

TVS Phonenix 125 2013

Una de las marcas que se proyecta de manera internacional en los últimos meses es TVS Motorcycles, es por ello que vale la pena comentar y publicar la primicia informativa en relación a una de sus motos más recientes, hablo específicamente de la TVS Phonenix 125 2013.

Es una motocicleta naked capaz de transportarte de un lugar  a otro sin consumir mayor cantidad de combustible, cuenta con un asiento de dos plazas y un tanque de combustible de 8 litros de capacidad, el cuadro de herramientas se proyecta mediante relojes analógicos.

Competencia y motor

Las principales motocicletas que le harán frente en el mercado local son la Hero Ingnitor, la Bajaj Discover 125 ST y la Honda Stunner 2012 respectivamente, vendrá a comercializarse en varios colores, por ejemplo el rojo, negro o blanco.

El motor instalado bajo el asiento de la TVS Phonenix 125 2013 es de tipo monocilíndrico de 125cc, eso en homologación es semejante a un desarrollo de 11CV de potencia, entregados a unas 8000 rpm. El consumo promedio es de 1 litro por cada 67 kilómetros transitados.

Coste oficial

A mi parecer ésta es una de las mejores partes del artículo, me refiero a la revelación del coste, para ser precisos hablo de unos 750 euros o incluso los 780 dependiendo de los acabados de la moto, sin duda un precio accesible para la gran mayoría de los usuarios.

Hoy tendrás la oportunidad de observar el vídeo oficial de la TVS Phonenix 125 2013, la moto naked que  está causando sensación en la web y en los concesionarios.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook