Motorclan


PUBLICIDAD

Yamaha FJR 1300 A, para esos viajes de larga duración

Escrito por el 16/10/2012 en Yamaha

Yamaha FJR 1300 A

La marca nipona constructora de motocicletas ha desvelado información relacionada con una de las motos más avanzadas y atractivas del momento, hablo nada más y nada menos que de la Yamaha FJR 1300 A, una máquina como ninguna otra, de hecho cuenta con todo lo necesario para llevar a cabo un viaje de larga duración.

En el frontal se pueden observar detalles muy atractivos, por ejemplo la instalación d e un par de faros luminosos con aspecto achinado, un parabrisas de mediano tamaño que además de proteger el cuadro de herramientas de la moto también protege el rostro del conductor.

Ficha mecánica

En cuanto al sistema de motorización hay que saber que se trata de un bloque de 4 cilindros en línea, tarda cuatro tiempos en completar el proceso de combustión interna, incluye cuatro válvulas por cada cilindro, las válvulas son de tipo DOHC.

Imagen frontal de la Yamaha FJR 1300 A

Dicho motor es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1.298 cc, eso es igual a decir en homologación un empuje semejante a los 146CV, entregado bajo un régimen de 8000 rpm, el sistema de refrigeración es líquido mientras que el método de arranque es completamente eléctrico.

Magnitudes

Las principales medidas que puedes tomar en cuenta para invertir en la Yamaha FJR 1300 A son: en primer lugar una altura de 805 mm, el largo total es de 1.325 mm, la distancia entre ejes  es de 1.545mm mientras que el peso en orden de marcha alcanza los 289 kilogramos.

Y como ya es costumbre, te dejo con la reproducción del vídeo oficial de la Yamaha FJR 1300 A, publicado hace una semana YouTube.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook