Motorclan


PUBLICIDAD

Yamaha Súper Ténéré World Crosser, precio y demás datos técnicos

Escrito por el 12/10/2012 en Yamaha

Yamaha Súper Ténéré World Crosser

En primer lugar hay que dejar en claro que la Yamaha Súper Ténéré World Crosser es una de las motos más nuevas que tiene la firma japonesa para mostrar, además es la moto que más confianza ha sabido ganarse en materia of-road en los últimos meses, todo ello tiene mucho que ver con su material mecánico y de diseño.

Para que puedas comprender de mejor manera las características y destrezas de la Yamaha Súper Ténéré World Crosser he adjuntado al artículo un par de fotografías, en ellas se puede observar el carácter todoterreno de la moto así como los múltiples elementos fijados sobre su carrocería.

Ficha mecánica

El sistema de motorización de la marca monta un propulsor Twin paralelo calada, colocado a unos 270º y cuatro tiempos tipo DOHC, también cuenta con cuatro válvulas por cilindro, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 110CV de tracción.

Imagen semifrontal de la Yamaha Súper Ténéré World Crosser

El sistema de alimentación de la Yamaha Súper Ténéré World Crosser se lleva a cabo vía inyección electrónica, la refrigeración es líquida y el arranque completamente eléctrico. Toda la mecánica va asociada a una transmisión de 6 relaciones.

Precio y dimensiones

El coste oficial de la nueva Yamaha Súper Ténéré World Crosser es de 16.849 euros, nada mal para una moto con un largo total de 2.255 mm, un ancho de 980 mm y una distancia entre ejes de 1.540 mm respectivamente.

Aquí esta el vídeo de la primera prueba realizada sobre el nuevo modelo Yamaha Súper Ténéré World Crosser, reprodúcelo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook