Benelli BN 600 2013, naked con aspecto intimidador

Imagen frontal de la Benelli BN 600 2013

Una de las motocicletas con mayor atractivo por parte de Benelli es la nueva Benelli BN 600 2013, se trata de una naked con aspecto intimidador, con un faro luminoso de estilo tridimensional, los espejos retrovisores en color negro y un protector de fibra de carbono para el panel de información.

Las llantas llegan a medir un diámetro de 18 pulgadas, son de alta resistencia y muy bien definidas para este modelo en particular, los colores de su carrocería se asientan en el blanco y negro respectivamente, la mayor parte de sus componentes fueron fabricados en materiales de alta calidad, resistencia y ligereza.

Motorización

Antes de pasar a su motorización hay que dejar en claro que dicha moto se presentará de manera oficial en el EICMA 2012, sin duda una novedad italiana a la que pocos se podrán resistir. Cabe mencionar que bajo su asiento se haya instalado un motor de 600cc.

Benelli BN 600 2013

El propulsor está integrado por cuatro cilindros, invierte en un sistema de refrigeración a base de aire, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 80CV de potencia, nada mal para una moto compacta con la que puedes superar los 200 km/h.

Comercialización

Tras su presentación en el EICMA se dará un tiempo para pulir los detalles que hagan falta respecto a su comercialización, según la marca las ventas llegarían a mediados del 2013, el precio aún no se ha confirmado pero es casi seguro que circule en los 15,000 euros aproximadamente.

Por el momento no se ha publicado ningún contenido audiovisual que proyecte de manera directa o indirecta más características de la Benelli BN 600 2013. En cuanto sean publicados te lo haremos saber de inmediato.


Deja un comentario

Connect with Facebook