Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW especial K 1300S, una moto en conmemoración a la serie K de BMW

Escrito por el 27/11/2012 en BMW

BMW especial K 1300S

Una de las mejores marcas de vehículos y de motos que existe en la actualidad es BMW, es por ello que no podría haber mejor producción para conmemorar la serie K de la marca que a través del surgimiento de una moto deportiva con características para su uso de calle.

El nombre de dicha motocicleta es BMW especial K 1300S, se trata nada más y nada menos que de una máquina con asiento biplaza, con colores rojo, negro y blanco, ruedas de alta resistencia en tono negro y que alcanzan un diámetro de 18 pulgadas respectivamente.

Configuración mecánica

La BMW especial K 1300S es una de esas motos de alta cilindrada que a todo mundo le gustaría conducir de vez en cuando. Es un medio de transporte que incorpora un bloque de cuatro cilindros capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 150CV de potencia.

Imagen semifrontal del BMW especial K 1300S

Sus principales características se ubican en el acabado de pintura, un parabrisas tintado, ajuste electrónico ESAII y un sistema de cambio automático deportivo. También dispone de reposapiés para el conductor y el pasajero.

Tecnología a bordo

A parte de todo lo ya mencionado es importante destacar que la BMW especial K 1300S es una moto muy avanzada tecnológicamente hablando ya que invierte en un ordenador a bordo que se proyecta mediante una pantalla digital de 3 pulgadas.

Y para finalizar con el post te invito a que reproduzcas el vídeo que antecede, se trata del primer material audiovisual que la marca publica en relación a la BMW especial K 1300S.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook