Motorclan


PUBLICIDAD

Ducati Diavel Strada 2013, a presentarse en el EICMA 2012

Escrito por el 15/11/2012 en Ducati

Imagen semifrontal de la Ducati Diavel Strada 2013

Hasta el momento no se tiene mayor información técnica en relación a la Ducati Diavel Strada 2013, se trata de una moto muy ambiciosa en cuanto a su motorización y equipamiento, el estilo y perfección de cada uno de sus componentes la vuelve una motocicleta atractiva para todo público.

El color de su carrocería es negro mate, aunque también invierte en varios toques en gris, a ello hay que sumarle un parabrisas mediando que protege no sólo el rostro del conductor sino también el cuadro de herramientas que puede ser golpeado por algun objeto mientras se conduce.

Mejoras preliminares

Debido a que su presentación se llevará a cabo en el EICMA 2012 aún no se cuenta con información oficial en relación a sus mejoras, no obstante se puede deducir de su diseño que el manillar ha sido elevado un poco con el objeto de que el conductor viaje más relajado.

Imagen lateral de la Ducati Diavel Strada 2013

El asiento es para dos personas, además ahora se comercializará con dos maleteros a los costados de los cuartos traseros, ello la convierte en un medio de transporte eficiente y utilitario, en especial cuando se llevan a cabo viajes de larga duración.

Neumáticos

Las llantas de la Ducati Diavel Strada 2013 son de alta resistencia, tanto la del frente como la de atrás miden alrededor de unas 17 pulgadas, la  salidas de escape en color plata le proporcionan un contraste metalizado a la carrocería al igual que su guardabarros delantero.

Hay pocos datos pero eso no impide que no puedas disfrutar del vídeo oficial de promoción de la Ducati Diavel Strada 2013, allí encontrarás más de una imagen para comentar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook