Hero Passion X Pro 2013, naked de baja cilindrada

Hero Passion X Pro 2013

La marca Hero regresa al plato y ésta vez pretende aventurarse al comercio internacional a través del lanzamiento de una nueva motocicleta, dicha máquina recibe el nombre de Hero Passion X Pro 2013, se trata de un ejemplar de baja cilindrada, perfecta para desplazarse tranquilamente por una carretera o en la ciudad.

Como sus principales características se encuentran en primer lugar el par de espejos retrovisores del mismo color que la carrocería, el faro luminoso otorga una luz completamente blanca durante los recorridos nocturnos, los intermitentes también se hallan a un costado del carenado.

Mecánica y demás elementos

Antes de pasar a describir el sistema de motorización hay que decir que cuenta con un asiento de dos plazas, una parrilla muy atractiva, llantas de 16 pulgadas, escape con protector  cromado, y por si eso fuera poco también instala un guardabarros bitono justo en el neumático frontal.

Imagen lateral del Hero Passion X Pro 2013

Ahora bien, en relación a su sistema de motorización hay que decir que cuenta con un propulsor monocilíndrico de 110cc, eso es igual a decir una homologación d 8.7CV de potencia, entregados bajo un régimen de 7.000 rpm, el par motor es de 9.36 Nm a 5.500 rpm.

Precio más que accesible

Pese a que su comercialización se llevará a cabo en la India y mercados emergentes, el coste en euros no asciende a más de 750 euros, es un, sin duda un coste que se haya accesible a la gran mayoría de amantes de las motos de baja cilindrada.

Por el momento no se cuenta con un vídeo promocional u oficial de la Hero Passion X Pro 2013, sin embargo  en cuanto sea publicado te lo haré saber de inmediato.


Deja un comentario

Connect with Facebook