Motorclan


PUBLICIDAD

Honda CB500 X, la mejor motocicleta para tus aventuras

Escrito por el 29/11/2012 en Honda

Imagen semilateral de la Honda CB500 X

Los japoneses de Honda han creado en los últimos meses una de las motos que a mi parecer cumple con todas las características de un medio de transporte eficiente, económico y seguro, es por ello que hoy te presento a la nueva Honda CB500 X, una moto para todo tipo de ambiente, desde la ciudad, el campo o la carretera.

Sus principales cualidades son la comodidad y seguridad, cuenta con ABS para el frenado así como un asiento de dos plazas en el cual se pueden albergar dos personas adultas, también dispone de un tablero de herramientas digital y más fácil de leer.

Ficha mecánica

En cuanto a la placa técnica de la Honda CB500 X debo decir que se trata de una moto cuyo sistema de motorización se integra por dos cilindros de cuatro tiempos y de ocho válvulas tipo DOHC, el sistema de refrigeración el líquido mientras que el método de alimentación se lleva a cabo vía inyección electrónica.

Honda CB500 X

Durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 471cc, eso es igual a decir unos 40CV de tracción, toda la energía es transmitida a su llanta trasera mediante una caja de cambios de 6 marchas.

Peso y medidas

La Honda CB500 X dispone de un largo total de 2.095 mm, el ancho es de 830 mm mientras que al altura total de su estructura llega a los 1.290 mm, todo ello y en relación a sus materiales de construcción el peso total de la moto llega a los 196 kilogramos.

El vídeo que antecede es una muestra clara de la presentación de la Honda CB500 X durante la celebración del EICMA de Milán hace dos semanas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • ricardo dice:

    yo opino es personal .es una maravilla muy parecida a la f 650 . me quedo con la honda cb 500 x japonesa

    • Hugo dice:

      Ambas poseen cualideades especiales que las vuelven atractivas, sin embargo cuando de aventuras se trata resuta más interesante la Honda CB500 X.

Deja un comentario

Connect with Facebook