Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Goldwing 2013, la motocicleta más cómoda del mercado

Escrito por el 06/11/2012 en Honda

Honda Goldwing 2013

La mejor forma de disfrutar de un buen viaje es mediante un buen medio de transporte, en éste caso si lo deseas llevar a cabo en motocicleta te diré que tu mejor opción es la  Honda Goldwing 2013, apodada también como la reina del camino, cuenta con todo lo necesario para emprender viajes de larga duración.

Es enorme y muy ágil cuando se conduce, incorpora un asiento que es más cómodo que el de un automóvil, su aspecto acolchado te permite relajarte mientras llevas horas tras el manillar, puedes manejar unas 20 horas seguidas y no tendrás problemas lumbares de manera posterior.

Motorización

A manera de reseña hay que destacar que la Honda Goldwing fue lanzada por primera vez en el año de 1974, sin embargo con más de 30 años en el mercado sus cualidades ha evolucionado, especialmente cuando se trata del sistema de motorización.

Imagen lateral de la Honda Goldwing 2013

El propulsor que en éste momento se encuentra vigente está integrado por seis cilindros horizontales opuestos, dicha configuración trae ciertas ventajas, por ejemplo que disminuye las vibraciones y coloca el centro de gravedad a un nivel más bajo, convirtiendo a la Honda Goldwing 2013 en una moto sencilla de operar.

Moto con reversa

No es muy común que las motocicletas de dos ruedas tengan reversa, sin embargo al ser tan grande la Honda Goldwing 2013 la compañía concluyó en incorporar un botón en el cuadro de herramientas, éste acciona un pequeño motor eléctrico que hace retroceder toda la carrocería.

Y para concluir con la nota te dejo con la reproducción de uno de sus mejores vídeos, en él se puede observar que es un medio de transporte perfecto para todo tipo de carreteras.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook