Motorclan


PUBLICIDAD

Husqvarna Baja 650 Concept 2013, diseño retro y propulsión moderna

Escrito por el 20/11/2012 en Husqvarna

Husqvarna Baja 650 Concept 2013

La combinación de potencia y diseño clásico ya tiene nombre, hablo nada más y nada menos que de la Husqvarna Baja 650 Concept 2013, se trata de una moto naked con estilo antiguo, cuenta con un faro luminoso en el frente, un manillar simple  y un asiento para dos personas con un toque plano y sin curvas modernas.

Algo que gusta mucho es el par de neumáticos que por su diseño deja ver las cualidades off-road de la moto, el agarre de la llanta trasera proporciona información deducible en cuanto a su capacidad para practicar enduro en cualquier clase de terreno.

Presentada en el EICMA

El EICMA de Milán ha sido el lugar elegido por la marca para presentar a la Husqvarna Baja 650 Concept 2013, y fue allí donde se reveló el nivel de tracción que es susceptible de alcanzar. En ese sentido puedo decir que la moto cuenta con un motor de tres cilindros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 652cc.

Dicho cilindraje es semejante en homologación a los 58CV, entregados a un régimen de 7.250 rpm, o bien a la merced de un par máximo de 60 Nm a 5.750 rpm. El chasis está configurado a base de tubos de acero, las horquillas USD y sus llantas de 19 y 17 pulgadas le confieren un estilo atractivo.

Colores clásicos

El tono y el brillo de cada color utilizado en la carrocería de la Husqvarna Baja 650 Concept 2013, terminar por asentar más su carácter retro, el depósito de combustible tiene un aspecto poligonal, el guardabarros delantero en color blanco tiene el estilo de las motos de los 80.

Y para concluir te dejo con la reproducción de un vídeo que te muestra una compilación de las mejores imágenes oficiales de la Husqvarna Baja 650 Concept 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook