Motorclan


PUBLICIDAD

Keeway TX 125S 2012, la trail más barata del momento

Escrito por el 02/11/2012 en Keeway

Keeway TX 125S 2012

La marca española fabricante de motocicletas acaba de presentar uno de sus ejemplares que se comercializarán en el mercado en los próximos días, se trata de una moto tipo trail con la que puedes aventurarte en cualquier clase de terreno.

Bien sea en la ciudad en terracería la Keeway TX 125S 2012 nunca te dejará en el camino, la posición de manejo es la perfecta tanto para chicos como para grandes, invierte un asiento para dos personas y una pata de cabra para poder estacionar en cualquier lugar

Precio oficial

La buena noticia está relacionada con su precio total, hablo de que la compañía ha decidido ponerla a tu disposición a sólo unos 1.899 euros, un coste más que accesible cuando se trata de motos provenientes de una marca de alta calidad como lo es Keeway.

Motor de la Keeway TX 125S 2012

En materia mecánica hay que decir que cuenta con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y refrigerado a base de aire, a partir de un buen proceso de combustión se puede llegar a emitir un desarrollo equivalente a los 11CV de potencia.

Torque

El régimen de entrega de toda su tracción se lleva a cabo a 8.500 rpm, es por ello que el par máximo se ubica a unos 8.3 Nm a 7.500 rpm aproximadamente. Keeway TX 125S 2012cuenta con un asiento de doble plaza, llantas de 16 pulgadas y horquilla invertida.

Y para darle más sabor a la nota te dejo con la reproducción de un vídeo que te muestra algunas de las cosas que puedes hacer cuando te encuentras a bordo de una Keeway TX 125S 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook