Motorclan


PUBLICIDAD

La Fundación AMV

Escrito por el 05/11/2012 en Seguros

Fundación AMV

El pasado 6 de octubre la Fundación AMV presentó en Madrid una nueva iniciativa dirigida a fomentar el uso de la moto entre las mujeres. La fundación avalada por AMV Seguros nació con el objetivo de poner en marcha diferentes actividades y obras sociales, siempre relacionadas con el mundo de las motos. En el acto estuvo Álex Crivillé, embajador de la marca y ex piloto del Mundial de Motociclismo.

No es la primera vez que la correduría especialista en seguros de moto y quad, participa en campañas de esta índole. En su momento ya colaboró con la Fundación Nani Roma donando 1€ por cada nueva póliza contratada a través de AMV, destinando el dinero recaudado a diferentes proyectos solidarios.

Actualmente  la Fundación AMV tiene entre sus objetivos, potenciar el uso de la moto entre las mujeres, concienciar sobre la prevención de accidentes de moto, organizar jornadas y cursos de conducción y dar soporte a proyectos de apoyo a víctimas de accidentes de moto.

Curso de conducción - Fundación AMV

El compromiso de AMV en todo lo relacionado con la moto es total y así lo llevan demostrando todos estos años. De hecho actualmente cuentan ya con más de 550.000 clientes que confían en ellos. De hecho seguro que muchos de ellos han utilizado esta herramienta para calcular seguro moto.

Estaremos atentos a las próximas acciones de la Fundación AMV y os mantendremos informados de los cursos de conducción segura que organicen.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook